viernes, noviembre 04, 2005

Claudio Moreno

Hola que tal, me llamo Claudio:

Les cuento que mi llegada a la radio fue luego de una visita al cerro la Pólvora, que al contactarnos con familias de la comunidad, toco la casualidad de que una de ellas estaba a cargo de una radio comunitaria.
Después de intercambiar experiencias y contar del trabajo con niños y niñas que realizábamos surgió la idea de hacer un programa solo para el mundo Infanto Juvenil, que contaría con espacios de conversación, juegos, adivinanzas, humor, de notas entretenidas y lo mas importante que es el tema de los Derechos de Niños y Niñas.


El interés por el trabajo con niños y niñas, mis ganas de seguir difundiendo los intereses de los mas pequeños y jóvenes,el entusiasmo por participar en algo nuevo que es el tema de las comunicaciones y que son de mucha importancia en estos tiempos, comunicándose con muchos mas hogares y el gusto por la música; fueron los motivos por los cuales quise participar de este nuevo proyecto, siendo mi rol de ser controlador radial.
Junto con mis compañeras entregamos lo mejor posible para que el programa siga siendo escuchado cada día en toda la población y así contar muy luego con niños y niñas que puedan empoderarse de un espacio tan maravilloso como una radio.

No hay comentarios.: